Cómo lucir como un Ángel de Victoria's Secret
Victoria's Secret se conoce por sus disfraces únicos, shows de moda increíbles, y claro está, por sus hermosos ángeles. Las ángeles son adoradas y codiciadas por casi todos los hombres. Los ángeles son famosas y símbolos sexuales en todo el mundo. Solo alrededor de 100 chicas tienen las medidas perfectas para ser ángeles. Incluso si no eres de esas chicas, aún puedes parecerte a ellas. ¿Quieres parecerte a una de esas chicas? Sigue leyendo para averiguar cómo.
1Busca la figura de ángel. La altura estándar de las modelos de Victoria Secret es de 5’8 o más. Todas son altas, delgadas y de cabello largo. Para lucir más alta puedes usar tacones, pararte derecha con buena postura. Si no eres alta, puedes estirarte a diario para alargar tus músculos y huesos. También aliméntate saludablemente con mucho calcio, proteínas, y nutrientes. Recuerda dormir bien
2 Usa maquillaje. El maquillaje, obviamente es una parte importante en la vida de cada chica, no sólo de los ángeles. La mayoría de los ángeles tiene “ojos ahumados” en la pasarela. Busca en Youtube para poder ver cómo hacerlo ya que hay muchos videos qué explican el proceso completo. Cuando no están modelando, los ángeles se maquillan de manera natural y usan base mineral en polvo. Si no quieres/puedes usar maquillaje por la escuela, puedes ponerte nada más un poco de sombra para ojos y mascara, un poco de delineador y brillo labial
3 Sonríe para mostrar tus perlas blancas. Todos los ángeles tienen una sonrisa perfecta. Para alcanzar esa sonrisa glamorosa, usa frenos para arreglarte los dientes y luego blanquéalos. Existen muchos productos que puedes usar para blanquearlos pero la única manera de alcanzar unos dientes ultra blancos es con un dentista, lo cual puede ser un poco caro, pero vale la pena. También cepíllate los dientes, usa hilo dental y enjuágate la boca al menos dos veces al día.
4 Déjate crecer el cabello. La mayoría de los ángeles tienen el cabello hasta la altura del pecho o hasta la cadera. El color de cabello no importa, puedes ser pelirroja, rubia, castaña, etc. Todas tienen el cabello ondulado, ya sea en ondas muy marcadas, no tanto, playeras, etc. Existen muchos diferentes estilos de peinados que hacer, y con los productos correctos, serás una modelo en poco tiempo. Si tienes que recogerte el cabello, puede ser en un moño desalineado, una cola de caballo alta, una trenza, etc. Con respecto al color de cabello, nunca puedes equivocarte con un hermoso color café chocolate. Este es el color de sus principales modelos brasileñas. Las rubias nunca saldrán de moda. No muchos ángeles tienen el cabello rubio, así que si eres rubia natural, alardea sobre eso. Para las pelirrojas, este es un color bueno, aunque casi ningún ángel es pelirroja. Si quieres puedes oscurecerlo un poco o aclararlo.
5 Cuida de ese cuerpo. Las modelos de Victoria’s Secret son delgadas y tienen curvas, pero son saludables. Siempre se orgullecen de su cuerpo y lo lucen al máximo. Ponte crema a diario, báñate a diario, mantén tus uñas cortas y perfectas, lávate el cabello de diario y haz cualquier cosa para cuidarte. Unas cremas buenas incluyen un auto bronceador gradual y una crema humectante. En la ducha, asegúrate lavar tu cabello cada 3 días y lavar tu cuerpo de diario. Depílate un día sí, un día no. Intenta ir al spa una vez a la semana y aliméntate sanamente. Por ejemplo, Kylie Bisutti, dice que come 3 veces al día con dos tentempiés. Alimentarse sanamente es un deber, y debes intentar comer sólo lo necesario.
6 Muestra una personalidad increíble. Los ángeles de la pasarela tienen una personalidad dulce y amable. A nadie le gusta una persona creída. Estas modelos están llenas de vida, amor y risas, y son amables con todos. Ellas son el tipo de chicas que todos conocen, y aman, porque son lindas y dulces, y ayudan a otras personas, les encanta divertirse y reírse. Saben qué decir y cuándo decirlo. Saben cuándo es tiempo de hacer bromas y cuándo no. Obviamente tienen días malos, como cualquiera, pero no lo demuestran.
7Selecciona ropa hermosa. Los ángeles de las pasarelas pueden comprar lo que deseen. Pero no todas podemos hacer eso. Por suerte hay ropa mucho más barata que luce extremadamente bien. Puedes comprar en lugares como Charlotte Russe, Express, Papaya, Abercrombie, Wet Seal, y prácticamente cualquier tienda que quieras. Los jeans oscuros, blusas en cuello V, blusas de colores, lo que sea. Con cada atuendo recuerda tener unos buenos zapatos. Ya sean unas flats lindas, unas sandalias de gladiador, o tacones, siempre lleva un collar, brazalete y unos aretes para completar tu look.
No hay comentarios:
Publicar un comentario